Los puntos de servicios de Endesa en Tarragona

Endesa Tarragona (haga clic aquí para obtener más información) solo tiene una oficina en el municipio, la cual está destinada para atención al cliente, que sea una sola oficina no significa que la atención vaya a ser todo un desafío. Esta única oficina destinada a la atención al cliente se encuentra en la Calle Mallorca 7, ubicada cerca del Monument als Castellers. La oficina ofrece sus servicios de lunes a viernes. Para contactar con Endesa puedes dirigirte a su oficina dentro del municipio de Tarragona o puedes llamar a la oficina por el número gratuito (800 706 706).

Atención al cliente

Como anteriormente mencionamos, Endesa Tarragona solo posee una oficina para atención al cliente. Esta oficina se encuentra situada en la Calle Mallorca 7 y puedes dirigirte a ella o contarla por medio de los siguientes números telefónicos : 800 76 03 33 (Para contactar con Endesa Energía XXI) 800 76 90 90 (comunicarte con Endesa Energía S.A.U). También puedes llamar al : 800 706 706 que es el número gratuito dispuesto por Endesa Tarragona para atención al cliente.

Servicios personalizados

compañias de luz

En caso de que tu intención sea cambiar el titular de los servicios puedes dirigirte a la oficina de Endesa Tarragona para atención al cliente en la Calle Mallorca. Donde podrás recibir una atención más personalizada. Si por alguna razón no puedes dirigirte a esta oficina o fuiste y quedaste insatisfecho con sus servicios. Endesa te da la opción de dirigirte a su oficina de consumo de Tarragona ubicada en la Rambla Nova, 59. El horario de esta oficina es diferente del de la oficina de la calle Mallorca.

Puedes dirigirte a la oficina de Rambla Nova de lunes a viernes desde las 8 : 30 a las 14 : 30 horas. Para pedir o reportar una falla dentro de los servicios de electricidad ofrecidos por Endesa puedes dirigirte a su oficina de la Calle Mallorca o comunicarte a ella por el : 800 76 03 33. Si tu deseo es contactar los servicios de Gas ofrecidos por Endesa puedes comunicarte al : 800 706 706.